Experiencias

Sunday, January 14, 2007

Sábado 11 de Noviembre 2006, Túnez

Como hemos estado tantas veces en Túnez, decidimos quedarnos todo el día en el barco, pero, por las dudas, rellenamos los papeles para bajar y también hicimos que nos sellaran el pasaporte.

Luego del desayuno decidimos bajar un ratito y pasear por La Goulette. Aquí se habla además del árabe alto, que es la lengua oficial, el árabe tunecino que es la lengua coloquial y, por supuesto el francés, que es la segunda lengua del país (debido a la prolongada época colonial) , así que yendo con Loren no hay problema porque lo habla perfectamente.

Hacía bastante calor y el paseo fue muy agradable, tanto que en un momento dado Lorenzo me dijo: “si seguimos caminando llegamos a Sidi Bou Said” así que, como dice Pimpinela, nos dimos la vuelta y al barco, a disfrutar, porque, uno de los grandes placeres del crucero es el barco en sí: recorrerlo, estar en cubierta, tomarte un café o lo que te apetezca, admirar el mar que es siempre fascinante , así como ver la estela blanca que va dejando atrás el buque. Además también está el gimnasio para intentar no coger tantos kilos o seguir estando cachas, el jacuzzi, relajarse en el Spa & Wellness con masajes, etc., como así también participar con el equipo de animación.

Hoy el espectáculo se llamaba Los años de la movida. Previamente habíamos participado en el Bingo, aunque nunca ,en ningún crucero hemos ganado pero haces tiempo hasta que empiece el espectáculo. Como todas las noches había un cóctel de promoción durante el show, hoy era Tequila Sunrise €2,50.

A las 24:00 el equipo de animación y la Banda Cotton Club y todo el pasaje participamos en la fiesta de moros y cristianos (aunque actualmente es casi políticamente incorrecto…)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home