Experiencias

Sunday, May 21, 2006

Primer Dia: Llegada a Estambul 8.05.06, lunes

El día 8 de Mayo me desperté temprano, desayuné y terminé de preparar lo que faltaba incluir en las maletas. Teníamos el vuelo de Spanair de las 11 de la mañana, así que 7:45 h bajamos porque el taxi estaba en la puerta. Llegamos al aeropuerto a las 8:20 h y fuimos a facturar , en realidad salir sale de la T1 pero hay que entrar por la T2 y bajar por las escaleras (no las mecánicas) que están al fondo a la derecha , nada más terminar de bajarlas se dobla a la izquierda y está el mostrador de Iberojet donde luego de comprobar que estás en la lista de vuelo, te indican el número de ventanilla que te toca en la T1 y te darán las pegatinas para las maletas y una información sobre las excursiones. Había una cola importante en las salidas del vuelo de Spanair, sin embargo otra que era aún más larga, los que iban a Luxor, funcionaba estupendamente, la nuestra estaba estancada, según dijeron por fallos en los ordenadores.

Cuando terminamos de facturar, nos fuimos a tomar un café con leche y unos bollitos. Cuando llegó la hora en nuestro punto que era la Puerta 22 B nos llevaron en autobús hasta el avión. Embarcamos a las 10:30 h y salimos a las 11:45 h. A las 12:45 nos dieron la comida: panecillos, mantequillas, un quesito en porciones, una ensaladilla, una pequeña hamburguesa con guarnición de patatas y judías verdes, 2 profiteroles , té o café.

Llegamos al aeropuerto de Shabia Groka (Saw), fue todo muy rápido, primero el visado por el que pagamos €10 cada uno, luego pasamos a control de pasaportes, en total una media hora. De ahí al autobús que tardó casi una hora y media en llegar a pie de barco. Nos fueron dando hojas con excursiones, servicios del Spa, las tarjetas magnéticas que servirán para todo, entrar y salir del barco, pagar las excursiones, los que las hicieran, gastos a bordo, consumiciones, fotos, en fin para todo. Llegamos a nuestro camarote, cubierta Venus nº 4130, ducha, acomodar todo. Fuimos a tomar algo y dar un pequeño paseo por el barco que ya conocíamos del año pasado, saludamos a las niñas de recepción, a los Maverick, todos muy cariñosos y amables.

Fuimos nuevamente a la habitación para cambiarnos para la cena que, debido a que hoy llegábamos los cruceristas a distintas horas, era cena buffet, además te sentabas no en la mesa que te habían dado con tu horario de cena y número de mesa, sino aleatoriamente según íbamos llegando.

Luego de cenar fuimos al Bingo y a continuación el espectáculo que estuvo bastante bien. Como estábamos muy cansados, nos fuimos a dormir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home